Noche de hadas


Las hadas son criaturas de un universo fantástico, pero que se hacen realidad en forma de mujeres hermosas, según lo que cuentan, son duendes protectores producto de la imaginación....¿producto de la imaginación?

Mentiría si dijera que no creo en ellas y en su magia.
Mentiría si te contara que no sueño con un hada cada noche.
Y también cada día.
No diría la verdad al no desear probar el sabor de sus besos llenos de magia.
Mentiría si te hablara de cómo sonreir sin tu sonrisa en mi pensamiento.
...
Mentiras...y verdades....
...
Es verdad cuando me hablas al oído y desaparezco de la tierra.
Es verdad que pienso en ti...
Es verdad que me imagino el olor de tus sonrisas...
Es cierto que sueño con saber cómo es besarte de cerca...
Es verdad que creo en ti cómo creo en las hadas...
Es verdad que quiero que pase el tiempo para poder verte...
....Es verdad...

Cómo es verdad que he soñado con quererte.

Y tú...mientes o dices la verdad.

Besos de cerca....




Comentarios

Entradas populares de este blog

Palabra de Dios(1) - Los días de colegio

Concerto nº2

Veranos de 40 dólares