Queridos Reyes Magos

"Hola.
Este año, como el anterior, no voy a pediros nada, más o menos ya tengo de todo, y con 21 años se me han acabado las ideas, iremos a lo seguro y a lo práctico, deben de ser cosas de la edad.

Lo mío, lo de siempre, que paréis el tiempo un par de horas todas las noches para poder contar estrellas, bah...eso para vosotros está "chupao".

Eso sí, vosotros seguid viniendo como cada año, aunque sea, echaremos un café en el salón y nos contamos un poco nuestras vidas, vosotros allí entre la arena y las jaimas, y yo aquí, metro va y metro viene.

Este año ha sido complicado, y no he sido nada nada buena, pero ya lo siento, me han obligado a hacer maldades sin pretenderlo; ya se me ha terminado la colección de buenas caras, debe ser que voy espabilando, y que no todo el mundo es rosita, brillantina con olor a gominolas de fresa y manzana.

Entre tanto:

Fran aún no sabe escribir, pero por las caras que pone viendo la televisión, creo que quiere un Pocoyo gigante.
Cuidad mucho de él, a mi esto a veces se me va de las manos y no puedo con todo.

A mi madre nada, y a mi padre menos (esto lo escribo a lápiz para que no se vea).

Lo dicho, a mi lo de siempre, un poco más de tiempo muerto a lo largo del calendario y unas cuántas estrellas .
Prometo ser buena si me dejan.

A.P."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Palabra de Dios(1) - Los días de colegio

Concerto nº2

Veranos de 40 dólares