Eclosiones bastante grandes

Pese a todo, lo entendieron.

Aproveché que estaba de tarde para poner la segunda cadena, la de los informativos chachis y los documentales de cosas, animales y demás seres y sub-seres.

- O sea, que te vas.
- ¿Por qué?
- ¿Te vas?

El interrogatorio de esa tarde y una comisaría del Bronx eran primas hermanas.

Aprovechando la televisión, que echaban un documental sobre el universo, traté de explicar algunos de los por qués de mi decisión.

- ¿Qué sale en la tele?
- Super novas explotando.
- Pues por eso me tengo que ir, bueno, en parte es por eso.

La idea de que una estrella brilla más después de que sus restos se reagrupen en otra parcela del universo después de que explote caló.

Igual que usar tanto el "de que", una lapa que no me quito desde que nací.

Pues eso, que exploto, me separo, me reagrupo y brillaré más al otro lado del charco.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Palabra de Dios(1) - Los días de colegio

Concerto nº2

Veranos de 40 dólares