Amarillo del 29



- ¿Sabes?
- El qué.
- Que me sorprendo cada día menos de tu capacidad.
-¿cuál de todas?

Después del batacazo del 29, los expertos acuñaron el termino "sunflower mind" para definir a aquellas personas que pese a la adversidad buscaban la luz otra vez.

- Me refiero a esa cualidad tuya de poder seguir pensando que pese a todo, sigue habiendo luz.
- Ya me conoces.
- La verdad es que poco, pero en las situaciones grises es cuando más libro abierto eres.
- ¿Sabes tu una cosa?
- El qué.
- Que yo también me sorprendo a mi mismo.
- ¿y eso?
- Porque no se como ni de donde saco siempre luz y energía para luchar y mirar al frente.
- Eres especial.
- No, es que soy un girasol.


Los girasoles.
Vincent Van Gogh 1888
Óleo sobre lienzo
93 x 72
Neue Pinakothek - Münich


Comentarios

Entradas populares de este blog

Palabra de Dios(1) - Los días de colegio

Concerto nº2

Veranos de 40 dólares