Primera persona del singular


Después de tanto tiempo, aprendió que la persona más importante era: ella.

Ya sabe conjugar tercera y primera a la vez...

Yo despierto, de tantas horas de letargo sin descanso.
Yo corro hacia mi futuro, que es mío.
Yo vuelo, por cielos que jamás antes pensé surcar.
Yo salto barrancos y acantilados, sorteando los abismos.
Yo olvido.
Yo salgo a la calle y miro a la gente de tú a tú, de igual a igual, de mi a ti.
Yo rompo el luto con el que me he despertado tantas mañanas.
Yo pienso en mí, en mi vida, que para eso es mía.
Yo disfruto del tiempo.
...
Y sobretodo, y por encima de cualquier verbo...

Yo estoy...porque yo soy



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Otro texto mas impresionante

Pero tengo una pregunta, ¿por qué utilizas siempre a las mujeres como ejemplo?
Es una simple curiosidad, si quieres y puedes contestame aqui que ya me pasare a verlo xD

Un saludo
Diego ha dicho que…
Hola anónimo.

Ayer estuve dando vueltas a esta cuestión mucho antes de que me la plantearas :-)

Lo cierto es que las tres últimas entradas tienen cómo protagonista a una mujer y una etiqueta "chica tormentosa".

No te puedo desvelar su identidad, sólo te diré que "son encargos y propuestas" que me han hecho.

Gracias por leerme.

Un beso o abrazo...según convenga :-)
Anónimo ha dicho que…
eres un artista^^ ;X
besucos!
Anónimo ha dicho que…
No me tienes que dar las gracias, se leen con facilidad.

Lo de chica tormentosa suena interesante...

Entradas populares de este blog

Palabra de Dios(1) - Los días de colegio

Concerto nº2

Veranos de 40 dólares