La número dos

En algún lugar de San Lorenzo, 17 de junio de 2010

Te quiero, la quiero, es igual, es lo mismo, sí, tenía que empezar así esta carta dirigida a quién sabe, pero que necesitaba escribir, un año como este bien merece unas líneas.
Pues eso, doce meses, casi doce meses fabulosos que ya empiezan a hacer la maleta para volver a la meseta.
Dejo aquí muchas cosas que me traje en su día desde Valladolid, ahí quedaron, ahogadas en las aguas del Cantábrico, y a cambio, la brisilla marina me ha dado otras que me llevare de vuelta a casa.

Y en la carrera, pues estupendamente, no tiene nada que ver lo de aquí con lo de Pucela, sí, es importante, pero me quedo sobre todo con los sobresalientes que he sacado en "pensamiento" y en "estado del alma".
Por ahí por mi mente pululabas tú, sí, ha sido un año a veces complicado, la distancia es lo que tiene, pero mira, ya estamos a junio, ya hemos matado el tiempo y hemos roto los relojes que nos separaban físicamente, sólo eso, en el plano físico.

Estos han venido a verme, siempre bienvenidos, Marco, Andy, Raba, Juli, el puto Beto, Massi, Cachito, y Hermoso vendrá para el finde que viene, a cerrar el ciclo, supongo que iremos a echar unas sidrinas y a ver la escalera diecinueve.
¿Y ahora qué?, es fácil, ser un chico casi nuevo, este año me ha venido.....sí, sin duda.
Poco más que contar, se está haciendo de noche y está empezando a orbayar, no quiero que se moje el papel ni la letra, me parece que voy a ir dando un paseíto hasta casa, sintiendo la lluvia.

Me bajé del Ares el disco del tío este que te gusta tanto, voy a ponerme alguna cancionceja para marchar a casa, igual dice algo interesante.
La número dos.

G.


*************************
-¿Y esto? - preguntó el lado derecho.
- Ah, nada, un atractivo y complicado ejercicio de inmersión en mente ajena.
- ....ya veo...ya...
- No sé de que te sorprendes, si sabías que hoy iba a subir esto.
- ¡¡Es verdad!!, ¡¡que es hoy!!
-Claro, lado idiota.
-Pues a la de una, a la de dos y a la de tres...
-¡Felicidades Guillermo! - gritaron los dos lados a la vez.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Palabra de Dios(1) - Los días de colegio

Concerto nº2

Veranos de 40 dólares