Ahora sí que sí





Habitantes y tantas de La Hura:

Como dije el sábado en la fieshhhta, esto no es un adiós, es un hasta luego;  noviembre, bueno, puede quedar un poco lejos, pero sólo un poco, el tiempo ha de pasar sí o sí.

En lo que voy y vengo del desierto, vosotros aquí tenéis una misión muy importante, estar tranquilos, bien y pasarlo mejor; estas tres cositas me ayudarán mucho cuando lleguen los momentos duros, que los habrá; porque, hijos e hijas mías me habéis mal acostumbrado bastante a los buenos momentos (y a los malos que luego se convierten en buenos)

Líbanesas no creo que pueda traer, pero una cosa si que os traeré seguro, todo lo bueno que aprenda allí y que de una u otra manera me hará crecer como persona; y de esto, sin duda, os aprovecharéis todos.

Estad contentos, es más, estad orgullosos de que uno de nosotros tenga la suerte de poder vivir estas experiencias, que como he dicho antes, repercuten de una u otra manera en La Hura, en nosotros, en todo.
Irse para allá no es fácil, el dinero al final se acaba, lo que queda después de este tiempo lejos de casa es el crecimiento personal que se experimenta.

Es fácil que salga por la televisión, no creo que haya un casco azul de semejante tamaño como el mío, fácil de reconocer, más o menos del tamaño de una bañera.

Es verdad, esto da pena, de hecho he intentado no llorar estos días, pero bueno, bastó con acordarme de un par de situaciones y de un par de fotos, para echar unas cuántas muchas bastantes lagrimillas, lo que os decía, estar acostumbrado a lo bueno, a lo muy bueno y estar casi cinco meses sin ello (sin vosotros) pues...pues pues...pues se hace duro.

En cuánto pasen unos días, unos ciento y pico, volveremos a repetir la foto del jueves y a dar unas cuántas vueltas a los cafés en El Faro y a darnos una manada de besos-abrazos, sonando de fondo la canción del Rey León y el Zu deo en zu cul (más conocido cómo Danza Kuduro)

:) Poco más que añadir por el momento, seguiremos en contacto por aquí, por allí y por allá :)

Cuidaos mucho y camboyead mucho más.

Besos para ellos y abrazos para ellas, y viceversa.

¡¡¡¡Y SIN TOALLA NI NADA!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El indigesto salmón

Sunflower review

Reinventado a Hopper (cuarta parte)