Sobre mí (otra vez)

Nunca había pensado en volver a ponerme con el teclado y aporrear letras hasta construir algo más o menos sensato.
Pero nunca digas nunca.
Ojitos me ha empujado un poco, bendita culpa la suya (asias bebé)
---
Tengo un par de cajas con papeles, papelotes y papelitos; tickets, recibos, facturas; hasta servilletas con berretes de chocolate, en el que más o menos he ido apuntando alguna letra.
Puedes apreciar en la foto que lo de los berretes viene de fábrica.

Reconozco que estos relatos me los he ido quedando para mí.
No sé, quizás no era el momento de volver al ordenador.
También un poco de pereza.
Ah si, y que estaba en un momento lineal de la vida que me tenía un poco alejado de mi vida real.
¿El momento es ahora?
Bueno, estas cosas se sienten.
Si.
Chi.
Ti.
---
Poco más que añadir.
Ha pasado de todo desde la primera vez que me puse a darle al relato.
Y todo bueno, incluso los esguinces de corazón.
Tengo treinta y cinco bien llevados.
Con alguna cana.
Pero quiero alguna más, rollazo interesante a lo George Clooney o ese de las noticias de la cinco que le gusta tanto a mi señora madre.
Tintas en el cuerpo.
Un agujero en la oreja.
Escucho a Sidonie y a Camela; también a Sabina y a Los Pecos.
En definitiva, que me gusta eso de joder moldes.
---
Bienvenidos a SION.
Sí, he recuperado el nombre antiguo del blog.
---
Sonando: Sara - Revólver y Mikel Erentxun

Comentarios

Entradas populares de este blog

Palabra de Dios(1) - Los días de colegio

Concerto nº2

Veranos de 40 dólares